Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Entrega DIF Madero apoyo nutricional a familias vulnerables

Preocupada por garantizar una mejor nutrición para las familias que residen en sectores vulnerables, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa llevando apoyo alimentario a las colonias, cumpliendo con las medidas preventivas de salud.

Dichas acciones se llevaron a cabo recientemente en la colonia Ampliación 15 de Mayo,  donde la titular del organismo asistencial, entregó alimentos  acatando el protocolo para prevenir contagios por Covid-19.

“En el Sistema DIF Madero trabajamos ininterrumpidamente por el bienestar de los maderenses, haciendo llegar paquetes alimentarios a las familias que más lo necesitan, de manera segura, rápida y oportuna”, aseguró la primera dama.

Respetando la sana distancia y haciendo uso de gel antibacterial, la Presidenta del Sistema DIF local hizo entrega a los vecinos de la colonia Ampliación 15 de Mayo, productos de la canasta básica, limpieza e higiene personal.

Finalmente, enfatizó que debido a la contingencia de salud, la economía de las familias se ha visto afectada en todo el país, por lo que continuará visitando las colonias de la urbe petrolera, verificando que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesitan.