Tamaulipas

ENTREGA EL ALCALDE LIC. CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ, BOMBA PARA CÁRCAMO

*.-Se beneficia el fraccionamiento «el Rio» y Colonia «Rodriguez Alcaine».

*.-Ya no habrá inundaciones.

*.-Cynthia Brenda Zavala Márquez, de Fraccionamiento «Del Río», agradeció el beneficio.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo Tam.- Preocupado por la acumulación de agua en calles de Fraccionamiento «Del Río» y el acceso a la colonia «Rodríguez Alcaine», el Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos  Rafael Ulivarri López, hizo entrega de una bomba para el cárcamo ubicado en la calle «Río Congo», aproximadamente a las 11:00 am, de este miércoles 3 de junio de 2020.

Sobre ello, trasciende que apenas anteayer lunes el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, habría realizado un recorrido por ese sector, y solo transcurrió un día para que el jefe de la comuna riobravense les cumpliera entregándoles la bomba para el cárcamo que los vecinos le habían gestionado para que ya no haya inundaciones en ese lugar para bien de los residentes de ésos sectores.

Fue así como se les entregó la bomba sumergible con capacidad de 7 mil litros por minuto y que fuera adquirida por el Gobierno Municipal luego de que el Alcalde Lic. Carlos Ulivarri López, palpara las necesidades en su recorrido por el sector para verificar los problemas de acumulación de agua, tras las lluvias del pasado fin de semana.

Cabe hacer mención aparte que desde el inicio de la administración el Alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, ha girado instrucciones para trabajar en la limpieza y desasolve de los drenes, así como las obras de infraestructura para prevenir inundaciones.

Por tanto, se avizora que ya no habrá inundaciones con las lluvias que están anunciadas para mañana jueves y los días subsecuentes

AGRADECEN VECINOS

Luego de recibir la bomba para el citado cárcamo, a nombre  de los vecinos, la Sra. Cynthia Brenda Zavala Márquez, de Fraccionamiento «Del Río», agradeció el beneficio y dijo:

«Nada es demasiado grande para lograrse cuando se trabaja por ello y sobre todo cuando el apoyo se hace presente…12 años de trabajo, de desvelos, de accidentes, por fin un alcalde reconoce y se preocupa por nuestras necesidades, y hoy, (miércoles 3 de junio) recibimos gustosos los bomba de nuestro cárcamo que ayudará en las inundaciones».

Y sostuvo: «Como habitante de este fraccionamiento más que como presidenta, como vecina de la calle que recibe toda el agua que viene de las demás colonias y que me ha tocado todos estos años sacar, YO, ALCALDE LIC. CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, le estaré eternamente agradecida, porque sólo usted ha valorado mi trabajo y correspondido con apoyo a él»…

Tras recordar enseguida que: «Hicimos un compromiso mutuo desde nuestra junta vecinal y lo hemos cumplido, seguiremos trabajando y sé que aún vienen cosas mejores… DIOS LE BENDIGA Y GRACIAS!!!!!».

Finalmente se comenta que a todos los que estaban ahí presentes, se les reflejó la alegría en sus rostros al saber que ya no tendrán problemas de inundaciones.