AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Entrega movimiento Benito kits de protección a reporteros de la fuente de Altamira.

Por: José Juan Tomas Flores.

Altamira, Tamps.- Con la finalidad de resguardar la integridad de los reporteros que cubre la fuente de Altamira el movimiento Benito que en cabeza Jacqueline Montesinos realizó la mañana de este día la entrega de kits de protección personal para los comunicadores.

Refirió que al ser los comunicadores los que más expuestos a contraer el coronavirus es por tal motivo que el movimiento Benito que encabeza en coordinación con otras empresas de han dedicado a realizar la donación de los kits que contienen toallitas sanitizantes, cubrebocas, 1L de sanitizante líquido y gel antibacterial así como una careta la cual fue donada esta por compartamos banco, señaló que ha estado trabajando en coordinación con otras empresas por ejemplo coit, y posco México entre otras más.

«Estamos realizando la donación de kits completos para todos ustedes que diario están expuestos con la finalidad de llevar la información y que son los primeros en estar más en riesgo, así como también pudo a la ciudadanía a que no baje la Guardia ya que viene diciembre y lo que queremos es reducir la curva para poder visitar a nuestros familiares». Puntualizó la entrevistada.

Que es necesario a que no se baje la guardia para poder bajar la curva de contagios en la zona sur.