Nuevo Laredo

Entrega programa de incubación otro grupo de 30 emprendedores

 

*Reciben sus reconocimientos en una ceremonia en Startup México Campus Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Se graduaron 30 emprendedores del programa de preincubación de negocios que impulsa Startup México Campus Nuevo (SUM), este sábado, 27 de marzo.

César Hernández, director de SUM, mencionó que realizaron un evento sencillo, con pocas personas para la entrega de los reconocimientos en las instalaciones del campus.

“Es nuestro séptimo programa de preincubación, estamos graduando a 30 emprendedores, son 22 proyectos en total, de los cuales llevaron una capacitación en finanzas, marketing digital, en estructura de negocios,  salen más preparados para ser más competitivos allá fuera”, señaló.

La entrega de reconocimientos se programó en dos ceremonias con el fin de respetar la sana distancia y evitar aglomeración de personas por el Covid-19, la primera fue a las 9:30 de la mañana y la segunda, a las 11:30.

César Hernández reiteró que todos los emprendedores que se gradúan en este programa de incubación cuentan con el apoyo de Startup en el seguimiento de su proyecto.

“Les ayudamos a darle forma, acercarlos a que se den de alta al SAT, paguen impuestos y puedan emitir facturas, toda información importante para los emprendedores, todos ellos que pasan por nuestras convocatorias tienen el apoyo de seguimiento para cuando tienen dudas nuevas pueden seguir consultándonos para que sigan creciendo”, puntualizó.