Tamaulipas

Entrega Verlage obra para sector educativo

+Ratifica su prioridad de apoyar a todo lo que ayude a mejorar el entorno en el que se desarrollan los alumnos de los planteles educativos

González, Tamaulipas.- El presidente municipal de González, Guillermo Verlage Berry, ratificó la importancia que tiene el sector educativo en su administración, al entregar una techumbre en el Jardín de Niños “Rosaura Zapata Cano” del Poblado Francisco I. Madero.

Respondiendo a una petición de los padres de familia, maestros y la directora del plantel, el presidente municipal hizo realidad un anhelo de la comunidad estudiantil de este jardín de niños, al inaugurar la obra de 154 metros cuadrados que beneficiará a una población estudiantil de 75 alumnos, dándoles un espacio digno para su esparcimiento y actividades culturales.

thumbnail_IMG-20170504-WA0040 thumbnail_IMG-20170504-WA0038

Ahí, dijo que es su compromiso y deseo responder con acciones inmediatas a las necesidades que le plantea el sector educativo, pues consideró de fundamental importancia, que los alumnos se desempeñen en un entorno favorable.

“Maestros y padres de familia, aquí está concluida la obra, espero que sea de gran utilidad para estos niños y las generaciones que vendrán, esto es un bien común que beneficia a los pobladores de Francisco I. Madero, gracias por su confianza y sepan que esta administración está para servirles”, dijo.

Agregó que con la confianza ciudadana, el apoyo del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el compromiso permanente de su administración por trabajar a favor de la sociedad, juntos están logrando el bienestar para las familias de González y en este caso, para el sector educativo.