AltamiraEspecialesZona Conurbada

Entregan DIF Altamira y POSCO México aparatos funcionales

*Estrechan vínculos para seguir apoyando a personas con alguna discapacidad, a quienes beneficiaron con sillas de ruedas

Proporcionar aparatos funcionales como sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad que les permita una mejor movilidad e inclusión social, es un trabajo que realiza el Sistema DIF Altamira día con día, acciones que también se refuerzan estrechando lazos de colaboración con la iniciativa privada, como es el caso de POSCO México que da su respaldo total a la labor del voluntariado.

En la palapa en la Laguna de Champayán se efectuó nueva entrega de sillas de ruedas, 22 en total a igual número de personas en situación de vulnerabilidad, las cuales fueron donadas por la empresa coreana POSCO al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

“En el DIF Altamira trabajamos de la mano con empresas socialmente responsables en beneficio de la de la ciudadanía altamirense; hoy las personas favorecidas se van con un peso menos, con un aparato que realmente les va a servir para volver a tener movilidad en sus labores diarias, que les facilitará su ir y venir del día a día. Sin lugar a dudas, el trabajo en equipo se ve más por parte de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, al beneficiar a la sociedad más vulnerable, sirviendo con el cariño de siempre”, indicó la directora del organismo, Ana de la Fuente Stiles, quien encabezó el evento en representación de la presidenta del sistema.

Por su parte, el subdirector de Posco México, Kimun Jung, agradeció al Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y al DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, la oportunidad de tener un mayor contacto y participación en la comunidad.

“Nuestra misión es apoyar a cada una de las personas que necesiten aparatos funcionales, muchas gracias por permitirnos ayudarlos”, añadió.

A nombre de los beneficiados, la señora San Juana Arteaga Garcés agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, y a la compañía POSCO, el esfuerzo conjunto que realizan para apoyar a quienes realmente lo necesitan.

Es así como el Gobierno de Altamira y el Sistema DIF Altamira ejercen acciones en beneficio de los más desprotegidos, implementando una cultura de inclusión social y entregando apoyos para el bienestar de las personas con discapacidad.