EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Entregan en el sur de Tamaulipas Becas del Programa Manutención TAM

*Beneficiados 3,188 alumnos en los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira con un monto de inversión de $11, 625,520.00. Presidio la entrega Mario Leal Rodríguez, en representación del Secretario de Educación, Lic. Miguel Gómez  Orta, Representante Regional Zona Sur de la Oficina del Gobernador, en representación del Lic. Jesús Nader Nasrallah, Presidente Municipal de Tampico, asistió el Prof. Rogelio Carlos Caballero.

Con el objetivo de seguir impulsando la educación de los Jóvenes de la zona sur, el día de hoy en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT #Tampico se realizó la entrega de Becas del Programa Manutención Tam en la que resultaron beneficiados 3,188 alumnos en los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira con un monto de inversión de $11, 625,520.00 de un total en todo el estado de 11,182 con un monto de inversión de $41, 000,000.00.

Presidiendo la entrega estuvo en representación del Lic. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en Tamaulipas, el Lic. Mario Andrés de Jesús Leal Rodríguez, Titular de la Unidad Ejecutiva, Lic. Miguel Ángel Gómez Orta, Representante Regional Zona Sur de la Oficina del Gobernador, en representación del Lic. Jesús Nader Nasrallah, Presidente Municipal de Tampico, asistió el Prof. Rogelio Carlos Caballero Silva, Secretario de Educación del Ayuntamiento de Tampico, la Dra. Teresa de Jesús Guzmán Acuña, Secretaria de Gestión Escolar en representación del Lic. José Andrés Juárez Fernández, Rector de la #UAT, Lic. Enrique Jorge Nader Nemer, Director General de ITABEC y la alumna Abigail Avalos Rangel alumna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Con estas acciones implementadas por el Gobierno del Estado de Tamaulipas se reafirma el compromiso educativo de Nuestro C. Gobernador Constitucional, Lic. Francisco Javier Cabeza De Vaca de impulsar la Educación de las niñas, niños y jóvenes tamaulipecos, en todos los niveles y modalidades educativas.