POLÍTICATampicoTitularesZona Conurbada

Entregan Mención honorífica a la M.E. María Estela Chavira Martínez

*La Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y de la Previsión Social, otorga este reconocimiento a la Secretaria del Trabajo en Tamaulipas

Por: Gerardo Meza

Por su destacada participación y apoyo en la LIX Asamblea Nacional de Derecho y de la Prevención Social, que se desarrolló en  la ciudad y puerto de Tampico, la Secretaria del Trabajo en la entidad, M.E. María Estela Chavira Martínez, recibió una mención honorífica de parte de la academia nacional en la materia.

La LIX Asamblea Nacional del Derecho del Trabajo  y de la Previsión Social, tuvo como sede nacional en Tampico Tamaulipas y se desarrolló del 14 al 17 de Abril, donde se reconoció el trabajo, su capacidad, el interés y la participación de la Secretaria del Trabajo en la  entidad, María Estela Chavira Martínez, quien a la vez, reconoció a éste órgano colegiado de la academia Mexicana de Derecho y de la Prevención Social, por mostrar esa unidad que gracias a su convocatoria logró reunir  a catedráticos, conferencistas y expertos en el tema del derecho laboral a nivel nacional, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, estos cuatro días.

«La academia Mexicana de Derecho del Trabajo y de la Prevención Social: Acredita a la M.E. María Estela Chavira Martínez, por satisfacer los requisitos consignados en sus estatutos y reunir los merecimientos de Investigación y de Honor y Dignidad profesionales, como Académico de número Honorífico, este fue el documento extendido a la Secretaria del Trabajo por la AMDyPS.

Así mismo la Universidad Autónoma de Tamaulipas, también extendió un reconocimiento a la secretaria del Trabajo en el estado: A través de la Dirección de esta Facultad, Otorgan el presente reconocimiento a la M.E. María Estela Chavira Martínez, Titular de la Secretaría del Trabajo y de la Previsión Social en Tamaulipas, por su invaluable apoyo en las actividades realizadas en la LIX Asamblea de Derecho del Trabajo y la Previsión Social, celebrada del 14 al 17 de Abril del 2019.

También se otorgó un tercer reconocimiento de la AMDTPS, que dice a la letra;  se Otorga el Presente Reconocimiento a la M.E. María Estela Chavira Martínez, titular de la Secretaría del Trabajo y de la Previsión Social en Tamaulipas, como Miembro Honorario de la Academia Mexicana del Derecho Laboral y de la Previsión Social, el cual fue otorgado en el marco de las actividades de la LIX Asamblea de Derecho del Trabajo y de la Previsión Social, atentamente el presidente a nivel nacional, Dr. Ángel Guillermo Ruiz Moreno.

Por su parte Chavira Martínez, señaló, «Quiero agradecer a la Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y la Previsión Social, por haberme distinguido como miembro honorífico, me siento muy honrada, pero el resultado de mantener la paz y la estabilidad laboral en Tamaulipas, es un conjunto de esfuerzos que encabeza nuestro gobernador, el Licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, quien siempre se ha caracterizado por sostener la estabilidad laboral y la generación de empleos en beneficio de los tamaulipecos, estás  acciones potencializan a Tamaulipas y lo convierten como un polo de desarrollo e inversión a nivel nacional e internacional», citó Estela Chavira.