EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Apoya DIF Tampico a Familia que Perdió su Patrimonio en Incendio

Tras sufrir la pérdida de su vivienda a consecuencia de un lamentable incendio sucedido en fecha reciente en la colonia Cascajal, el señor Hipólito Juárez Hernández recibió la visita de la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader, quien le entregó una serie de apoyos para mitigar, en parte la pérdida de su patrimonio.

Mediante la entrega de colchonetas, cobertores y productos alimentarios, la titular del organismo refrendó la solidaridad de la institución y el compromiso de atender las necesidades básicas de los afectados.

“Es muy desafortunado que por un accidente de este tipo, una familia pierda el patrimonio construido con esfuerzo y sacrificio; por ello en cuanto supimos de la necesidad del señor Hipólito y su hija Jacqueline, los contactamos y acudimos a llevarle lo indispensable”, expresó.

Féres de Nader mencionó que el Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia tiene el compromiso de atender y respaldar a las familias más necesitadas, por lo que, en cuanto se dio a conocer este lamentable siniestro, de inmediato se acudió para apoyar a las personas afectadas.

El señor Hipólito Juárez, por su parte, agradeció a la titular del Sistema DIF y al Presidente Municipal Chucho Nader por el apoyo, y aseguró que será de gran utilidad, ya que el fuego consumió la vivienda, en su totalidad, perdiendo en cuestión de minutos el patrimonio que por años construyó con su familia.