EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Cumple Chucho Nader con Nuevas Obras de Pavimentación

*Destina cerca de 2 MDP a la modernización de la calle Arenosa en la colonia La Paz

El Presidente Municipal Chucho Nader dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Arenosa en la colonia La Paz, en la que se destinará una inversión cercana a los dos millones de pesos.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico; así como de los Diputados Locales, Mon Marón y Rosa González; y por el titular de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, el jefe de la comuna aseguró que su Gobierno ha logrado efectuar un amplio programa de obra pública a través de una administración eficiente, austera y honesta.

«Nos hemos caracterizado por trabajar con honestidad y transparencia; por hacer más con menos y por atender las principales prioridades de la población y así como en esta ocasión venimos a cumplir uno de los grandes anhelos de los vecinos de esta zona, próximamente estaremos pavimentando las calles Francisco I. Madero y 5 de Junio, para seguir avanzando en la transformación de todo este sector», señaló.

Chucho Nader reconoció el apoyo que el municipio ha recibido por parte del Gobierno del Estado gracias a las gestiones hechas por los legisladores locales para beneficiar a más familias tampiqueñas a través de programas y acciones que tiene el propósito de elevar la calidad de vida de toda la población.

«Quiero reconocer el trabajo de mis amigos legisladores Rosa González y Mon Marón que siempre estado cerca de nosotros y cerca de la gente; así como de mi esposa Aída Féres que al frente del Sistema DIF ha llevado a cabo un trabajo importantísimo en beneficio de los grupos sociales de mayor vulnerabilidad, particularmente de los adultos mayores y las personas con discapacidad», dijo.

El Alcalde explicó que la obra a realizar constará de la pavimentación a base de concreto hidráulico sobre una superficie de más de 650 metros cuadrados y una longitud de 85 metros lineales; además de la reposición integral de las redes hidrosanitarias, rehabilitación de guarniciones y banquetas; instalación de nuevas luminarias y colocación de señalética vial, entre otras acciones complementarias.

En representación de los vecinos beneficiados, Pascual Bartolo Santiago aseguró que por más de cuatro décadas las familias del sector habían anhelado la pavimentación de la citada arteria que dijo, traerá mayor seguridad, plusvalía y bienestar a los colonos.

«Sabemos que ha hecho mucho por Tampico y estamos seguros que seguirá haciendo todavía mucho más. El día de hoy estamos muy agradecidos por hacer realidad esta esperanza que durante 43 años abrigamos todos los vecinos de esta calle, que hoy, estamos seguros, contamos con un Presidente qué nunca no va a abandonar», subrayó.