EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Encabeza Chucho Nader Amplia Jornada de Limpieza en la Obrera

En la colonia Obrera, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó una extensa jornada de limpieza dentro del programa Tampico Brilla en la que participaron más de veinte cuadrillas del área de servicios públicos, así como personal de Atención Ciudadana, Protección Animal, Salud, Bienestar Social y Tránsito y vialidad, entre otras.

Acompañado de la Diputada Local, Rosa González Azcárraga, el alcalde porteño aseguró que a través de las jornadas «Diciendo y Haciendo» se han mejorado significativamente las condiciones urbanas de los sectores atendidos y precisó que durante el presente año se han efectuado ya más de 50 de estas jornadas.

«Este día estamos acompañados por más de veinte cuadrillas de trabajadores que están realizando la limpieza de calles y banquetas; desmonte en predios baldíos, desazolve de canales, rehabilitación de luminarias, descacharrización y retiro de unidades chatarras de la vía pública; además del mantenimiento a las áreas recreativas para que los espacios de convivencia estén en óptimas condiciones», explicó.

Chucho Nader recordó que debido a su extensión y densidad demográfica en la colonia Obrera se han efectuado diversas jornadas de limpieza en las que ha sido importante la participación ciudadana, que -dijo- cada vez asume un rol más activo en el cuidado y limpieza de su entorno.

Al efectuar un recorrido la colonia, el jefe de la comuna sostuvo un diálogo con los vecinos quienes reconocieron la labor que en materia de obras y servicios públicos ha llevado a cabo la administración municipal y solicitaron la mejora de algunas vialidades.

«Vamos a seguir trabajando por el mejoramiento de nuestra ciudad; ya platicamos con los vecinos para informarles que con el proyecto de Ley de Ingresos recién aprobado por el Cabildo, seguiremos realizando más obras en materia de pavimentación para seguir transformando el rostro de nuestra ciudad y particularmente el rostro de esta colonia», puntualizó.