EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Encabeza Chucho Nader Nueva Jornada «Diciendo y Haciendo» en la Zona Norte

*Más de 25 cuadrillas toman parte en las tareas de orden y limpieza

Más de 25 cuadrillas de Servicios Públicos participaron este sábado en una nueva jornada de limpieza «Diciendo y Haciendo» efectuada en la colonia Natividad Garza Leal de la zona norte en el marco del programa Tampico Brilla.

El Presidente Municipal Chucho Nader, acompañado por miembros del Cabildo y titulares de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, encabezó los trabajos y realizó además un amplio recorrido en el sector, donde sostuvo diálogos con los vecinos, a quienes refrendó su compromiso de seguir desarrollando estas acciones con la finalidad de brindar mejores servicios y calidad de vida a la población.

El mandatario porteño dio a conocer que en el sector se llevó a cabo la reposición de 25 luminarias; limpieza de calles, andadores y banquetas; desazolve de drenes pluviales; desmonte en terrenos baldíos, descacharrización y sanitización en establecimientos comerciales, áreas recreativas y en unidades de transporte público.

«Este sábado como cada semana, traemos un amplio equipo de trabajadores para brindar un servicio integral a todo este sector; me acompañan más de 25 cuadrillas, 10 camiones de volteo, tres retroexcavadoras; además de maquinaria y equipo especial para atender las principales necesidades de toda la colonia», dijo.

Chucho Nader añadió que personal de Atención Ciudadana, Salud, Bienestar Social y Protección Animal llevan los diferentes servicios de la administración a las familias del sector, en tanto que elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tiene la instrucción de retirar las unidades chatarra que se encuentren en situación de abandono en la vía pública.

«Estamos mejorando las condiciones urbanas de todas las colonias de Tampico y lo estamos haciendo con la participación entusiasta de la población que poco a poco ha hecho suyo este programa de limpieza que nos ha colocado a nivel nacional como una de las ciudades más limpias del país», subrayó.