EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Encabeza Chucho Nader una Nueva Jornada de Limpieza Diciendo y Haciendo

Cumpliendo el compromiso de  generar entornos limpios y saludables en beneficio de las familias tampiqueñas, este sábado, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó una nueva jornada de orden y limpieza en las colonias Vista Bella, Laderas de Vista Bella y en el fraccionamiento Cumbres de Vista Bella en la que participaron cuadrillas de trabajadores de las áreas de servicios públicos, bienestar social y atención ciudadana, entre otras.

El jefe edilicio aseguró que mediante las jornadas «Diciendo y Haciendo» se atienden y resuelven de manera inmediata las necesidades más prioritarias de la población, principalmente en materia de limpieza, alumbrado público, descacharrización, recolección de basura especial, desmonte de predios, limpieza de canales, y retiro de unidades chatarra de la vía pública.

«Seguimos atendiendo a todos los sectores de la ciudad para crear mejores entornos y garantizar mayor calidad de vida a las familias, sobre todo aquellas que habitan en espacios donde hay mayor densidad poblacional; por ello este día llevaremos a cabo una amplia jornada de limpieza en todo este sector con el apoyo del personal del ayuntamiento y más de quince cuadrillas de servicios públicos», señaló.

Durante la jornada sabatina, Chucho Nader sostuvo diálogos, casa por casa con los vecinos de las citadas colonias, quienes reconocieron la destacada labor que en materia de limpieza, orden y desarrollo urbano ha realizado la presente administración municipal y solicitaron apoyo para la reposición de luminarias, limpieza de espacios recreativos, así como el desmonte en áreas comunes.

El mandatario recordó que hace unos meses se incorporó un moderno equipo para realizar tareas de fumigación, principalmente en los sectores prioritarios de la ciudad con el fin de evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

«Como cada sábado, al final de la jornada de limpieza, llevaremos a cabo la fumigación de todo este sector», puntualizó.