Entrevista

Estaré en la toma de decisiones del Frente: Mancera

TOMADO DE… http://josecardenas.com

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno señaló que participará activamente en la toma de decisiones del Frente por México, aun cuando su labor principal esté en la capital del país.

Voy a estar en la toma de decisión, pues claro, porque tengo parte de la paternidad del Frente, entonces yo no voy a negar esta paternidad y, por el contrario, hay que cuidar al hijo que es el Frente, yo creo que hay que irlo acompañando”

En un corte informativo, dejó en claro que su encargo como jefe de Gobierno no le impedirá impulsar o participar en el Frente pues su compromiso con la ciudadanía es cuidar el proyecto de un gobierno de coalición para lograr el cambio de régimen y presidencialismo.

Señaló que el hecho de que el Partido Acción Nacional (PAN) haya sido quien tuviera la elección del candidato presidencial, no refleja que no se esté trabajando por un repunte del Partido de la Revolución democrática, por lo cual su participación irá enfocada a reforzar al Sol Azteca.

Yo no soy militante pero sí soy constructor y sí soy una persona que quiere reforzar, creo que en el terreno de los hechos he demostrado claramente que me interesa que al PRD le vaya bien, que no es solamente un dicho” indicó.

Mancera Espinosa reiteró su propuesta para hacer campañas austeras, al hacer uso de las redes sociales, caminar en la calle para hacer contacto con la ciudanía a través de una verdadera campaña de tierra.

Hacer uso de la comunicación 2.0 que hoy nos permite tanta tecnología; yo creo que no se deben de utilizar los recursos públicos y lo menos que se utilicen los recursos públicos para esto, va a ser algo importante” agregó.

Mancera Espinosa hizo un llamado a todos los partidos políticos ya que mencionaron que donarían recursos públicos para la reconstrucción después del sismo, pero hasta el momento no ha llegado nada, al menos a la Ciudad de México.

“Nosotros seguimos esperando, qué mejor que sea ese el destino y que se evite hacer gastos suntuosos; aunque hay algunos que las mañas no se les van a quitar ¿no?, porque, aunque a la mona la vistan de seda, pues mona se queda”

Insistió en su lucha por conseguir un salario mínimo digno para la ciudadanía pues ese es otro compromiso que ha adquirido con la ciudadanía, aunque le digan que está obsesionado con el tema.

Fuente: Excélsior