EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Inicia Chucho Nader Otra Obra de Pavimentación en la Zona Norte

*Asegura que Tampico es ejemplo de trabajo y resultados a nivel nacional

El Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Avenida Emiliano Zapata entre Flores Magón y Revolución de la colonia López Portillo, la cual que dará mayor dinamismo y conectividad a este sector, mejorando sustancialmente la calidad de vida de los residentes.

Acompañado por los Diputados Locales, Rosa González Azcárraga y Mon Marón, el Jefe edilicio aseguró que mediante un manejo eficiente de los recursos, se ha logrado avanzar de manera importante en la reducción del rezago existente en materia de pavimentación de calles.

«El día de hoy venimos a dar inicio con una obra más para seguir consolidando la infraestructura urbana de esta colonia y de nuestra ciudad. En esta pavimentación estaremos destinando un recurso de dos millones y medio de pesos e incluye la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas e instalación de alumbrado público, entre otros obras complementarias», detalló.

Chucho Nader subrayó que durante su administración se han pavimentado más de 320 cuadras en las diferentes colonias del municipio, mejorando la red vial y sobretodo, brindando mejor calidad de vida a la población y mayor plusvalía a sus propiedades.

El mandatario expuso que gracias al respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y al apoyo de los legisladores locales, se desarrollan en el municipio obras de gran trascendencia como el proyecto turístico de la Laguna del Carpintero, que -dijo- generará crecimiento económico, empleo y mayor bienestar social.

«Hoy Tampico tiene el reconocimiento nacional como una ciudad donde se ha recuperado la confianza ciudadana en base a un trabajo honesto, transparente y de resultados; hoy nuestro municipio es ejemplo y juntos vamos a seguir avanzando por el progreso y la transformación de nuestra ciudad», puntualizó.