Entrevista

La Modernización de Tampico no se Detiene; asegura Chucho Nader

 

*Destina 4 MDP a la pavimentación de importante vialidad en la colonia Enrique Cárdenas

Mediante una inversión cercana a los cuatro millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle B entre calle diez y dren pluvial de la colonia Enrique Cárdenas González, la cual mejorará sustancialmente la movilidad en este importante sector de la zona norte.

El mandatario señaló que la obra responde al compromiso asumido con los residentes de la zona, que por décadas habían solicitado la rehabilitación de la vialidad; «y hoy -dijo- estamos atendiendo uno de los más grandes rezagos de esta colonia».

Durante el banderazo de la obra, Chucho Nader estuvo acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal; los legisladores locales Rosa González y Mon Marón; los ediles, Isabel Goldaracena y Néstor Luna; así como el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios.

El jefe edilicio resaltó que el manejo eficiente de los recursos ha permitido seguir ampliando el programa de obra pública el cual durante el presente año habrá de rebasar las más de 400 cuadras pavimentadas en toda la ciudad.

«Estamos metiendo el acelerador para seguir avanzando con más obras en beneficio de toda la población y en este esfuerzo contamos con el invaluable apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca; por ello me da mucho gusto estar de nueva cuenta en esta colonia para dar inicio a otra obra de pavimentación que traerá enormes beneficios a todos los vecinos», indicó.

El Alcalde porteño detalló que los trabajos consistirán en la pavimentación a base de concreto hidráulico de una superficie de más de 1,700 metros cuadrados sobre una longitud de 189 metros lineales; además de la reposición de todas las líneas de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas; y la instalación de siete nuevas luminarias.

En representación de los vecinos beneficiados, Alejandro Guzmán Blanco agradeció a la autoridad municipal dar cumplimiento uno de los principales anhelos que por años habían esperado todas las familias.