Entrevista Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Mejora Chucho Nader Imagen de Módulos de Boleros

Luego de la reapertura de plazas públicas decretada por las autoridades de salud en el Estado, tras la entrada en vigor de la Fase II de la nueva normalidad, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó toldos y cubiertas para los módulos de los aseadores de calzado instalados en la Plaza de Armas de Tampico.

El mandatario explicó que la reactivación de sectores considerados como no esenciales favorecerá a un mayor flujo económico en la ciudad y a la recuperación en el ingreso familiar que durante meses, afectó a muchos prestadores de servicios.

Precisó que su administración respaldó la economía de los aseadores de calzado instalados en las plazas de armas y libertad durante los meses de marzo a septiembre, con la entrega puntual de recursos económicos, sin embargo subrayó que la reapertura de estos espacios, traerá mayores beneficios a los boleros.

«Este día estamos entregando 37 toldos a los boleros que se ubican en esta Plaza de Armas, mediante una inversión de 40 mil pesos, con el propósito de contribuir a que en esta nueva normalidad ellos vuelvan a brindar servicio a la ciudadanía y a los visitantes que paulatinamente estarán arribando a nuestro municipio», dijo.

Chucho Nader explicó que a través de este apoyo se busca dignificar la imagen de este sector, mejorar los módulos de servicio y contribuir a la reactivación económica del sector.

«Los aseadores de calzado, representan una actividad tradicional en la historia de nuestra ciudad, además de ser promotores populares para el turismo, y también para la promoción de la salud en el contexto de la nueva normalidad; su cercanía y relación con el ciudadano nos ayuda a seguir orientado a las personas a protegerse y no bajar la guardia durante esta pandemia», señaló.

Por su parte el líder de la unión de aseadores de calzado, Sergio Baltasar Hernández agradeció el apoyo recibido por parte de la autoridad municipal y aseguró que los toldos serán de gran ayuda para la protección de los clientes y para mejorar la imagen de sus espacios de trabajo.

«Tenemos el compromiso de seguir dando un buen servicio y una buena atención a la ciudadanía y a los turistas para seguir fortaleciendo esta tradicional actividad; así como la de exhortar a la ciudadanía a seguir siendo responsables para evitar mayores contagios de esta enfermedad», puntualizó.

Total Page Visits: 194 - Today Page Visits: 2