EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Moderniza Chucho Nader Espacios Deportivos y Sitios de Convivencia

Con la finalidad de generar entornos seguros y funcionales para la integración familiar y el desarrollo del deporte, el Ayuntamiento de Tampico lleva a cabo la rehabilitación y modernización de los diferentes espacios deportivos y recreativos ubicados en los distintos sectores del municipio.

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente municipal Chucho Nader tras efectuar la supervisión de los trabajos realizados en la cancha de pasto sintético de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, donde personal de obras públicas lleva a cabo la restauración del material sintético, así como la reposición de la malla periférica y obras de mejoramiento integral en este sitio.

«Estamos trabajando en todas las colonias de Tampico para rehabilitar y mejorar los espacios deportivos a fin de que la niñez, juventud y todas las familias cuenten con sitios seguros, modernos y sobretodo funcionales para la práctica del deporte y la integración colectiva en mejores entornos», expresó.

Chucho Nader detalló que a través de la Secretarías de Bienestar Social y Deportes, Servicios públicos y Obras públicas, se coordinan los trabajos para el cumplimiento de este compromiso que tiene el propósito de fortalecer el tejido social.

El jefe edilicio, acompañado del titular de Servicios Públicos, José Schekaibán Ongay, precisó que además de las instalaciones deportivas, su administración lleva a cabo la remodelación de plazas, parques y espacios recreativos, brindando mayor bienestar a las familias y una mejor imagen urbana.

«El programa de obra pública incluye el mejoramiento integral de los distintos espacios de convivencia familiar, por lo que seguiremos desarrollando estas acciones en todas las colonias de Tampico», subrayó.