Entrevista

No me descartó para una diputación federal: Etienne Llano

Por. Cesar Cruz López.

A días para que venza el plazo para el registro de precandidatos a diputados federales y senadores, algunos priístas se están pronunciando por participar en el proceso electoral del 2018.

Uno de ellos es el diputado local Alejandro Etienne Llano, ya que manifiesta que está preparado para participar si su partido lo invita a formar parte en esta elección.

Además menciono que no a entablado pláticas con su partido el revolucionario, pero, preciso que está preparado para representar cualquier cargo, ya que cuenta con la experiencia y la capacidad para lograr acuerdos que beneficien a los tamaulipecos.

También mencionó que si su partido no lo invitara, el por su parte trabajara en el proyecto que el partido decida, ya que es fundamental que todos los priístas estemos  en unidad.

Para finalizar el legislador tamaulipeco hizo mención acerca de la postura del comisionado de la ONU en derechos humanos, en donde manda una recomendación al poder legislativo.

Para que desechen la ley de seguridad interior, para los estados, ya que manifiesta que se estarían violando los derechos humanos de los mexicanos.

A lo que el legislador, dijo que ningún derecho se estará quebrantando, de ningún ciudadano, y hace la explicación, sobre esta nueva ley, la cual tiene el objetivo de que cada estado este garantizando la seguridad de sus ciudadanos.