Tamaulipas

Es Comapa Nuevo Laredo la número 1 en Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por sexto año consecutivo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, se mantiene como la número uno en Tamaulipas a pesar de la contingencia sanitaria, esto debido a su buena gestión administrativa y financiera.

Durante su Segundo Informe de Gobierno, el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar, destacó la labor que ha desempeñado la paramunicipal en lo que va del año en curso.

“COMAPA ha llevado una disciplina financiera eficiente, ha logrado en este 2020, ingresos de hasta 246 millones 740 mil 216 pesos, recursos que se han destinado a la rehabilitación de bombas, motores en tanques y cisternas del organismo, así como la compra de unidades motrices para un mejor desempeño en la ciudad y grandes obras de reparación de líneas de drenaje”, mencionó el edil durante su discurso.

Por otro lado, el Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno, indicó que este logro es parte de un esfuerzo en conjunto que realiza la paramunicipal, para cumplir con la tarea de abastecer a la ciudad con agua potable, así como en el cumplimiento de cubrir con la amortización de servicios.

“Nuestra fortaleza son los usuarios quienes han aprovechado los diversos programas y facilidades de pago que hemos otorgado, gracias a ellos nuestras finanzas han crecido durante la contingencia sanitaria, lo cual nos ha permitido hacer mejoras en nuestras plantas potabilizadoras y de tratamiento»,  mencionó el titular de COMAPA.