Columnas

ES MIGUEL, ES MIGUEL

EL FRANCOTIRADOR

   Por Óscar Jiménez

ES MIGUEL, ES MIGUEL

Efectivamente, ya hubo acuerdo político en el municipio de Altamira.

Se concretó ya casi para finalizar la semana anterior…y Miguel Gómez Orta fue el que recibió la unidad azul para ser candidato a alcalde de Altamira en el 2021.

Fue un acuerdo en las alturas y aterrizado en la clase política panista.

Mediante ese acuerdo se limpió el camino para que Miguel Gómez Orta sea el candidato a presidente municipal del PAN en la elección del 2021.

Se hizo ese acuerdo para que todos los panistas vayan en unidad y no se distraigan con otros aspirantes, y es muy importante subrayar que el acuerdo fue propiciado por Ciudad Victoria.

Dicho acuerdo entre los panistas está concretado, y la dama que gobierna el municipio altamirense lo aceptó con buen ánimo. Por supuesto que el señor Juvenal Hernández Llanos también selló positivamente esta resolución porque traerá armonía a la clase política panista de la localidad.

Así es que el PAN, unido, va con todo a enfrentar el reto electoral en el 2021 para ganar en las urnas con Miguel Gómez Orta, la mejor carta azul.

De tal manera que ya no se hagan bolsas…ES MIGUEL…ES MIGUEL… y todos los panistas en unidad van a trabajar para sacar su elección el año que viene.

Por cierto, en las reyertas políticas locales entren los simpatizantes de los que quieren ser candidatos de los distintos partidos se detectaron ciertos jugadores.

Y trascendió que Tino Lee anduvo jugándole contras a la decisión de Victoria sobre el acuerdo político para sacar candidato del PAN a la presidencia municipal.

El trascendido implica también a Armando López, ex alcalde de Altamira y muy amigo de Tino Lee que incluso trabaja en la estructura del gobierno del estado.

Hasta el momento solamente es un trascendido, pero se cree que Tino Lee  anduvo apoyando a políticos de otro partido, ojalá y entienda dónde debe estar su lealtad.

Porque insisto desde la capital del estado de Tamaulipas se propició el acuerdo entre la clase política para que Miguel Gómez Orta sea el candidato de unidad, y hasta el Mero Mero del estado está interesado en que todo salga bien en este municipio tan importante de la zona sur de la entidad.

Con este acuerdo queda claro que el compromiso electoral del año 2021, el PAN lo toma muy en serio y se irá con todo para sacar el triunfo en las urnas tal y como lo hizo en las pasadas elecciones locales de Tamaulipas, en donde barrió en todos los distritos electorales, menos en uno solo.

MAQUIAVELITO

…Miguel Gómez Orta dijo que: Tenemos muyen cuenta que para dar resultados hay que saber qué es lo quiere la gente…

osjinu@gmail.com