EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Escucha Magdalena Peraza peticiones de empresarios en torno al paso San Pedro

*La edil tampiqueña gestionará el libre paso a cierto sector de automovilistas para que circulen por el libramiento poniente.

*Para que esta vía sirva como ruta alterna.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, se reunió con representantes de las diferentes cámaras empresariales e industriales de la zona para detallar los pormenores del paso inferior San Pedro, especialmente sobre las alternativas de vialidad para que los negocios no se vean afectados.

La presidenta municipal escuchó de viva voz las principales inquietudes de los empresarios quienes realizaron la petición de habilitar más rutas alternas como lo es el libramiento poniente para las personas que se trasladan del municipio de Altamira hacia la zona centro de Tampico.

«Estuvimos analizando algunas desviaciones en puntos críticos de vialidad en torno al paso inferior. También vamos a tratar de hacer la gestión ante CAPUFE para que a través de una calcomanía los automovilistas que residen en Altamira y trabajan en Tampico puedan pasar por el libramiento», detalló la alcaldesa.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico escucha y atiende las demandas del sector empresarial y de la comunidad en general para trabajar juntos, sociedad y gobierno por el bienestar y progreso de la ciudad.