Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Espacios Públicos de Ciudad Madero continúan siendo rescatados

Más de 50 plazas de Ciudad Madero continúan siendo embellecidas por el Gobierno  del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien en un férreo impulso de los valores a través de la unión familiar y el deporte, ha instruido la rehabilitación de estos lugares que serán disfrutados una vez controlada la contingencia.

Ante este panorama, el Presidente Municipal junto a su equipo de Servicios Públicos, recorre los diferentes parques y plazas para constatar el mantenimiento de dichos espacios que por antecedente, son punto de encuentro de los maderenses.

“Pese a que seguimos en contingencia sanitaria, continuamos con el mantenimiento de nuestras plazas porque son pilar en el fortalecimiento del tejido social, les pido que acudan a ellas hasta que sea controlada la pandemia”, indicó Oseguera Kernion.

Entre las plazas recorridas en días recientes, se enlistan la plaza Los Pinos, Presidentes y Estadio 33, entre otras, además de un importante seguimiento al rescate de canales aledaños a estas áreas.

En este tenor, subrayó el munícipe que se redoblará el paso a través de las diferentes Direcciones para dar mantenimiento al sistema de alumbrado público, reforestación, jardinería y limpieza en principales avenidas, así como al interior de las colonias donde además, se lleva a cabo de manera permanente acciones de descacharrización y fumigación.