EspecialesTampicoZona Conurbada

A 2 años de Gobierno: «Hemos Ido ‎Cambiando la Imagen de Tampico»: Chucho Nader

*La ciudad debe lograr un cambio sustancial y ser un referente nacional, advierte

Francisco Herrera

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah advirtió que aún falta mucho trabajo por hacer en continuar con el cambio de imagen en la ciudad y darle un rostro diferente en el escaparate nacional y fuera del país, esto luego de cumplir su segundo año de gobierno.

Tras acompañar a la Presidenta del DIF, Aída Féres de Nader, a la inauguración de la casa club del adulto activo, en la colonia Esfuerzo Obrero, el jefe de la comuna expresó que la aprobación que la sociedad porteña da a su trienio, obliga a redoblar los esfuerzos e ingresar a su último año de gestión.

Remarcó que el cumplimiento de los servicios básicos es la principal acción, pues no se puede tener una ciudad sin alumbrado, sucia, con baches «cuando Tampico es la ciudad más importante de Tamaulipas, creo que hemos sido un gobierno de resultados con hechos y eso lo dicen los sondeos y encuestas hechas a la sociedad».

Remarcó que para el último año de su gestión buscará ser partícipe de obras que trasciendan, además de continuar alentando  la inversión y la generación de empleos.

«Necesitamos que Tampico sea un referente nacional, ahí la llevamos, le estamos cambiando el rostro a nuestra ciudad poco a poco, y vamos a seguir así el siguiente año», añadió

Nader, regresó por segunda vez a la colonia Esfuerzo Obrero tras dar el banderazo de arranque hace un par de días para la pavimentación de una vialidad, donde aprovechó para platicar con residentes, quienes le solicitaron más acciones para dicho sector.