Cd. Madero Especiales Tecnologia Zona Conurbada

Abre sus puertas cafetería Madero en colonia Árbol Grande

Como parte del compromiso de velar por los maderenses que más lo necesitan, el alcalde Adrián Oseguera Kernion en compañía de su esposa, la titular del Sistema DIF de Ciudad Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera, inauguraron este lunes “Café Madero”, cafetería que dará empleo y bienestar social a población de escasos recursos.

Por este noble sueño hecho realidad, el Presidente Municipal felicitó a la presidenta del DIF local y a su equipo de colaboradoras que con voluntad y sacrificio hicieron posible este espacio al que llamó: “el café de la esperanza”.

“Me da mucho gusto que se haya realizado este proyecto que beneficiará a familias en desempleo, felicito a mi esposa, presidenta del Sistema DIF Madero y a su equipo de guerreras. Seguiremos juntos DIF y Gobierno Municipal, construyendo la esperanza de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Por su parte, la titular del organismo asistencial puntualizó que esta iniciativa,  además de permitir la activación económica de ciudadanos maderenses sin empleo, se convertirá en punto de referencia para disfrutar con la familia.

“Cafetería Madero, más que un negocio, será un sitio de encuentro para las familias maderenses, un lugar donde podremos disfrutar de una rica merienda, sabiendo que con ello estamos apoyando el presente y futuro de los que menos tienen”, expresó la presidenta del DIF Municipal.

Además, la primera dama destacó que próximamente se ampliará el esquema de trabajo con la apertura de una tortillería que ofrecerá productos a precios accesibles en la colonia Adriana González.

Luego de agradecer al Presidente Municipal por su respaldo para hacer realidad este proyecto, Organista de Oseguera, también reconoció la gran labor del equipo DIF Madero y de las Direcciones de Obras Públicas, Tránsito y Servicios Generales por su dedicación y voluntad para concebir este espacio que representa una nueva fuente de empleo para los maderenses.

Siguiendo con el evento protocolario, el alcalde Adrián Oseguera Kernion junto a su esposa, sus hijos Ana Paulina, Adrián y Regina, procedieron a realizar el corte del listón inaugural.

Posteriormente, el Párroco de la Iglesia “San Juan Bosco”, Mons. Elías Gómez Martínez, efectuó  la bendición del lugar.

Cabe añadir que a esta iniciativa, se suma la rehabilitación del quirófano y la construcción de una sala de recuperación en la Clínica DIF, así como el rescate de la maquila textil de la colonia Ampliación Calendario Garza, dando empleo a 40 mujeres maderenses.

“Café Madero”, ubicado en calle 16 de septiembre #216 de la colonia Árbol Grande, abre sus puertas de lunes a sábado en horario de 7 de la mañana a 7 de la noche, y domingos de 8 de la mañana a 4 de la tarde, invitando  a la ciudadanía a acudir respetando las medidas sanitarias para ser parte de esta noble causa.