Altamira Especiales Zona Conurbada

Agricultores comen con dinero y no con mentiras y falsa promesas.

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- Agricultores del municipio de Altamira se dicen olvidados por el Gobierno Federal ante la nula entrega de recursos para este sector agrícola.

Dimas Salazar agricultor del Ejido Cervantes en la zona rural del municipio de Altamira señaló que no han tenido apoyos de parte del Gobierno Federal lo cual ha afectado la producción de soya y sorgo lo cual ha ocasionado que algunos agricultores cambien de giro ya realizar la siembra de sorgo y soya ya que anteriormente para poder llevar su siembra gastaban 200 con la que sembraban el 42% de la media Nacional.

Lo cual a partir de este Gobierno Federal gastan por arriba de 8000 lo cual la siembra ha disminuido un 69% por lo cual hicieron un fuerte llamado al Gobierno que encabeza AMLO ya que señalaron que no han tenido ninguna respuesta sólo palabras y promesas lo cual señaló que los agricultores comen con dinero y no con promesas falsa.

Refirió que el programa sembrando vida no tiene pies y cabeza ya que no tienen ni idea de lo que se produce en el campo por lo cual 15 agricultores han tenido que cambiar a sembrar hortalizas en los Ejido Cervantes, Mata de Labra,  Cuauhtémoc, el 40 en la zona rural.

Total Page Visits: 408 - Today Page Visits: 1