Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Arriban mil 200 personas a Playa Miramar

*Y se registró la entrada de 400 vehículos y anunciaron que partir de las 6 de la mañana hasta las 9 am, podrán entrar deportistas sin ninguna reservación, mientras que de 11 am a 18:00 horas con registró anticipado podrán disfrutar la playa de Miramar.

Ciudad Madero, Tam. Durante el primer día de reapertura en la Playa Miramar se registró una afluencia de 1,200 visitantes y 400 vehículos, así lo informó el Director de Protección Municipal Romel Martínez Flores.

La afluencia permitida es de 10 mil personas al día, por lo que se espera que este fin de semana se incremente la presencia de paseantes.

A partir de las 6 de la mañana hasta las 9 am, podrán entrar deportistas sin ninguna reservación, mientras que de 11 am a 18:00 horas con registró anticipado podrán disfrutar la playa de Miramar.

Al ingreso del máximo paseo hay operativo de vigilancia, con elementos de Gendarmería Nacional, Policía Estatal y Tránsito, quienes inspeccionan los vehículos para verificar que no accedan con bebidas etílicas.

Para este fin de semana se espera se intensifique la vigilancia, mientras que el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion aseguró que son cinco días de prueba para observar que los ciudadanos cumplan con las medidas sanitarias requeridas: cubrebocas, sanitizantes y cero bebidas etílicas; de lo contrario volverían a cerrar el máximo paseo de la zona conurbada