Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Asociación Civil participa en la campaña del mes del testamento.

Cd. Madero, Tamaulipas.- «Sumando Voluntades por Ellos»,  se integró a la campaña promovida por la Secretaría de Gobernación, para promover en favor de los ciudadanos de la zona conurbada, el otorgamiento del testamento y contribuir a una cultura de prevención, de certeza y seguridad jurídica para las familias de la zona.

El Lic. Marco Antonio Moctezuma Simón, responsable de los servicios y programas sociales, indicó que lo más importante que se puede heredar a las familias es tranquilidad, por lo que el objetivo principal de la campaña es fortalecer los lazos familiares y dar certeza a las familias sobre su patrimonio.

«Al hacer un testamento,  ordenamos nuestros documentos, heredando no sólo bienes, sino también tranquilidad a nuestros seres queridos,  evitando unos gastos mayores,  pérdida de tiempo y problemas en las familias, si existe un testamento no hay necesidad de pasar por un juicio sucesorio intestamentario que es caro tedioso y largo» puntualizó.

Explicó el licenciado Moctezuma Simón, que el costo del testamento de acuerdo a la página de la Secretaría de Gobernación es de 2500 para el estado de Tamaulipas, por lo que se logró conseguir 100 testamentos con subsidio,  quedando en un costo de 1300 por documento.

Finalmente, Marco Antonio Moctezuma Simón, resalto que es muy importante actuar de manera muy responsable con nuestros seres familiares y no heredar problemas.

Hizo referencia que cuál wuier información en torno a estos subsidios, se pueden comunicar al teléfono 833 344 4404