Especiales

Atestiguan priistas informe del senador Cavazos Lerma

Cd. Victoria, Tam.- Encabezados por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional Rafael González Benavides, integrantes del Consejo Político Estatal del PRI acudieron a la presentación del informe de actividades parlamentarias del senador por el estado de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma.

Al informe legislativo asistió con la representación del primer priista de Tamaulipas, el gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario General de Gobierno Emilio Garza Palacios; el primer priista de Victoria Alejandro Etienne Llano y también acudió el delegado del Comité Ejecutivo Nacional  del PRI, Víctor Emanuel Díaz Palacios.

También estuvo presente el la Presidenta Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Susana Hernández Flores; Humberto Valdés Richaud, Secretario General del Movimiento Territorial, y Efraín de León León, Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

En su mensaje el senador Cavazos Lerma ponderó los avances de las 12 principales reformas que propuso el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y, en la que destacó la Reforma Política Electoral; Reforma para Crear un Instituto Nacional contra la Corrupción; La reforma en Transparencia; La Reforma Laboral; La Reforma a la Ley de Amparo; La Reforma Hacendaria y La Energética, en la que, subrayó, Tamaulipas es uno de los estados que obtendrá mejor beneficio.

Reiteró que las reformas son estructurales, de mediano y a largo plazo y, aclaró, no son reformas coyunturales sino reformas que implican un cambio profundo y no superficial.

“Por lo pronto yo los convoco a que junto con Enrique Peña Nieto, juntos con Egidio Torre Cantú, juntos todos los tamaulipecos y los mexicanos, hagamos realidad estas reformas estructurales”, concluyó.