EspecialesTampicoZona Conurbada

Atiende Comapa peticiones en el 15/o Batallón de Tampico

Teniendo como objetivo realizar acciones en materia hidrosanitarias en el 15/o Batallón de Infantería, el Gerente General de Comapa Zona Conurbada Jorge Federico Rivera Schotte acompañado de personal técnico del organismo, realizaron una visita de trabajo al cuartel militar.

Durante la visita Rivera Schotte sostuvo un acercamiento con el Coronel de Infantería Nicasio Solís Doroteo, Comandante del Batallón; donde dialogaron diversos temas en especial el problema de drenaje que traspasa e ingresa al terreno de 15/o Batallón.

En el recorrido por las instalaciones personal adscrito a la Gerencia Técnica se abocó a revisar el sistema de drenaje, localizan un pozo de visita que se encontraba perdido, realizando trabajos de sondeo que ayudaron a detectar que la línea general se encontraba obstruida, la cual origina el derrame de aguas negras hacia el cuartel militar.

Con apoyo del camión de presión y vacío Vactor se llevaron a cabo acciones de limpieza en el interior del cuartel y posteriormente se realizaron trabajos de mantenimiento en las fosas sépticas en la estación Aeromilitar ubicada en las instalaciones del aeropuerto.

Para finalizar la visita el Gerente General del organismo operador del agua refrendó su reconocimiento a las fuerzas armadas por su loable labor en beneficio de todos los mexicanos y en especial de los tamaulipecos.