Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Atienden solicitudes de limpieza en colonias maderenses

Solicitudes de limpieza y retiro de basura especial, entre otras acciones continúan siendo atendidas en las diferentes colonias de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Servicios Públicos.

En este sentido, indicó el director de dicha dependencia, Zamir Shahin Zamudio, que dicha labor es realizada con apoyo de maquinaria pesada, para retirar de las colonias, desechos que por su tamaño, no son recolectados por los camiones de basura.

Informó que estos trabajos han sido llevados a cabo recientemente en las colonias Obrera, Candelario Garza y fraccionamiento Dunas, así como la motoconformación de terrenos en la laguna Nuevo Amanecer y la colonia “15 de Mayo”, donde por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se prepara el terreno para la construcción de una vivienda, en beneficio de una familia que perdió su patrimonio a causa de un incendio.

Puntualizó finalmente que en esta labor, también llevada a cabo en plazas y parques públicos, es necesaria la colaboración de la ciudadanía, a quien hizo el llamado de no arrojar desechos a la vía pública.