EspecialesTampicoZona Conurbada

Aún no indemnizan a hombre aplastado por losa de negocio

*El afectado no puede caminar ni generar ingresos; aún tiene que ir a consulta y le cuestan más de 500 pesos además de terapias. Pide apoyo al alcalde para que se haga justicia

María de Jesús Cortez

Melecio Hernández Martínez, quien el pasado mes de agosto fue aplastado por la marquesina de un negocio ubicado en la zona centro de esta ciudad, no ha recibido hasta el momento ninguna indemnización de parte del dueño del inmueble a quien responsabiliza de su accidente por las malas condiciones en que estaba la losa que desplomó por lo que exige cumpla con su responsabilidad pues tiene familia qué mantener y no se puede mover a causa de las lesiones que le causó ese accidente.

Este hombre está solicitando también el apoyo del presidente municipal Jesús Nader Nasrallah para que se agilice la entrega de ese recurso por parte del dueño del inmueble y él pueda cumplir con su responsabilidad en casa.

Agradeció al alcalde que por él fue cambiado del hospital Canseco hacia el Cemain donde lo operaron pero dice que aún tiene varias terapias por realizar y consultas médicas pero ya no tiene dinero «me cobran aproximadamente 500 pesos cada consulta además de lo que debo de pagar de taxi y no tengo dinero», reveló.

Y es que el afectado señala que el dueño del negocio cuya losa desplomó, no se ha hecho responsable del pago de indemnización, mientras tanto a él ya lo ahogaron las deudas.

«Ya no tengo dinero ni cómo pagar mis deudas, la luz, el agua, la comisaria, no tengo dinero, le pido al alcalde que nos ayude para que los dueños de edificio paguen la indemnización correspondiente y demás gastos», enfatizó Melecio.

Además de su familia, Melecio cuida a su papá pero en las condiciones de salud en las que está no puede generar ingresos.

«No puedo caminar ni hacer nada, de dónde voy a sacar dinero pido ayuda del alcalde porque tuve el accidente en ese lugar, yo ya iba a regresar al trabajo y ya no pude, ellos no me van a pagar porque no firmé contrato, ahora le pido a alcalde me ayude a agilizar y me paguen lo que es…necesito del apoyo económico, que se enteren de la situación en que estamos», finalizó.