Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Azael Portillo, nuevo Secretario General del SUTSHA.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Azael Portillo Alejo, fue elegido como nuevo Secretario General del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Madero (S.U.T.S.H.A), gracias al respaldo incondicional por parte de todos y cada uno de los agremiados.

El proceso de renovación de la dirigencia sindical, se realizó apegado a los estatutos y respetando las medidas para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus del Covid-19.

Procediendo a dar el formal aviso al Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores de los Municipios del Estado de Tamaulipas que preside el licenciado Oscar Godoy Espinosa, quien avaló la legalidad de la renovación de la dirigencia y procedió a realizar la Toma de Nota a la nueva dirigencia del S.U.T.S.H.A. evento desarrollado en la capital de estado, Ciudad Victoria.

El nuevo líder sindical, dijo: “seremos una dirigencia muy cercana a nuestros afiliados, trabajaremos tenazmente para mejorar sus condiciones laborales y obtener salarios más dignos, que permitan mejorar la calidad de vida de las familias de cada uno de nuestros afiliados, por el orgullo de ser SUTSHA.

Así como también mencionó, «doy gracias por esta confianza que están depositando en mí y quiero que sepan, que no les voy a fallar».

La renovación del nuevo mandato de la dirigencia encabezada por Azael Portillo se realizó sin ningún contratiempo.

Es por ello, que en próximas fechas, se presentará el plan de trabajo para continuar realizando acciones y actividades en beneficio de la clase trabajadora.

Así mismo, Azael Portillo continúa recibiendo numerosas felicitaciones por parte de sus homólogos de los distintos municipios de Tamaulipas.