EspecialesTampicoZona Conurbada

Beneficia Sistema DIF Tampico a 4 mil con sillas y aparatos

* La Presidenta, señora Aida Feres de Nader pide a la población apoyar comprando en la tiendita DIF del mercado

María de Jesús Cortez

En lo que va de la presente administración municipal, el Sistema DIF local ha donado más de seiscientas sillas de ruedas y en total ha apoyado a más de 4 mil tampiqueños en diferentes necesidades, reveló la primera dama de está ciudad, señora Aida Feres de Nader.

Al hacer la entrega número 32 de aparatos funcionales, la presidenta del voluntariado dijo que apenas comienza el año y ya tienen peticiones de apoyo.

«Apenas empezamos el año y ya tenemos una carga importante de trabajo y al mismo tiempo favoreciendo a quienes van a pedir apoyo», recalcó la informante.

Entre los requisitos que deben cubrir los solicitantes está el acudir a las oficinas con la credencial de elector, Curp, comprobante de domicilio una Fotografía y diagnóstico que diga que necesitan ese aparato, así comonun escrito dirigido a ella como presidenta del DIF haciendo la solicitud.

Aida Feres de Nader comentó que para seguir ayudando es necesario que la sociedad coopere comprando artículos en la tiendita del DIF.

«Seguimos invitando, tenemos la tiendita DIF en el mercado y las ventas de esa tiendita  son para beneficiar a tantas familias que necesiten tratamiento aparatos funcionales», finalizó.