Cd. Madero Especiales Zona Conurbada

Benefician a más familias con viviendas dignas en Ciudad Madero

Hogares dignos para familias de escasos recursos, continúan siendo fuertemente promovidos por el alcalde Adrián Oseguera Kernion al hacer entrega de más viviendas y techos firmes en sectores vulnerables de la urbe petrolera.

Al cumplir este compromiso con quienes más lo necesitan, el Presidente Municipal entregó las llaves de una vivienda con cuarto para baño a la Sra. Guadalupe Alegría Aguilar, y una más para la Sra. Cecilia Vera Martínez, quienes radican en la colonia Sahop y Ampliación Sahop.

“Como siempre lo he dicho, para nuestro Gobierno están primero las familias que más lo necesitan, no están solas; felicidades por su nuevo hogar, ahora cuentan con un techo digno para vivir cómodamente”, aseguró Oseguera Kernion, quien refrendó su compromiso de permanecer cercano, sobre todo, a las colonias que en administraciones pasadas permanecieron en total abandono.

De acuerdo con la Dirección General de Obras Públicas, estos trabajos requirieron una inversión de 637,887.28 pesos, misma que fue ejercida mediante el programa FISM-DF.

Cabe mencionar que en lo que va del mes de octubre, el alcalde maderense ha entregado en total 8 techos firmes, 4 viviendas con cuarto para baño y una más con cuarto para cocina, dando la oportunidad de comenzar una nueva historia a familias de las colonias Las Flores, Lucio Blanco, Hipódromo, Adriana González de Hernández, Ampliación Emiliano Zapata, Ampliación Los Pinos y Revolución Verde.

 

Total Page Visits: 481 - Today Page Visits: 1