Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Brinda Gobierno de Ciudad Madero calles más seguras e iluminadas

Para vivir en un municipio seguro e iluminado, el Gobierno de Ciudad Madero continúa avanzando en las acciones de mantenimiento y rehabilitación del sistema de alumbrado público en las diferentes avenidas y colonias de la ciudad.

En ese contexto, cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público llevan a cabo trabajos permanentes de limpieza de líneas de aluminio sulfatadas, revisión y conexión de lámparas tipo Led, entre otras labores.

Sobre lo anterior, el director de dicho departamento, Javier Puente González, señaló que desde el inicio de la administración municipal se ha trabajado en este eje prioritario, con el propósito de contar con un sistema de iluminación que brinde a la población tranquilidad y seguridad.

Mencionó que en los primeros días de enero se han realizado esas tareas en las colonias Simón Rivera, Las Américas, Miguel Hidalgo Oriente, Primero de Mayo, y en avenidas principales como: Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” y avenida Madero de la colonia Unidad Nacional, entre otras.

Finalmente, Puente González aseguró que este programa de mejoramiento de alumbrado público seguirá en otros puntos del municipio maderense.