EspecialesTampicoZona Conurbada

Brindará Comapa facilidades de pago a los locatarios de los nuevos mercados

Esta tarde Jorge Federico Rivera Gerente General de la Comapa Zona Conurbada visitó el módulo de regularización de trámites ubicado al interior de los nuevos mercados de Tampico, para entablar un diálogo con los usuarios y compartir alimentos con algunos de los líderes del recinto comercial.

Estas acciones forman parte de la estrategia señalada por el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca que busca reactivar la economía y apoyar en la medida de lo posible a las familias que viven de los ingresos del comercio en los mercados, actualizando y regularizando los pagos en el servicio de agua en los distintos locales ubicados en los nuevos mercados de Tampico.

Durante el recorrido el Gerente General se comprometió con los concesionarios a brindarles todas las facilidades y mencionó: “ahorita la situación está complicada, haremos descuentos y facilidades de pago, un traje a la medida para que no se descapitalicen”.

Al finalizar el recorrido, el gerente aprovechó la oportunidad para desayunar y escuchar de viva voz las inquietudes y necesidades de los locatarios de este importante recinto comercial.