EspecialesTampicoZona Conurbada

Busca Edil Porteño Concientizar a Población en el uso del Cubrebocas; Camina con la Muerte en Zona Centro

*Muchos ciudadanos aún están reticentes en acatar las medidas de control de esta enfermedad que llegó para quedarse.

Francisco Herrera

El regidor porteño, Alberto Sánchez Neri, caminó este miércoles por la mañana en la zona centro repartiendo cubrebocas y gel antibacterial, acompañado de la «Muerte», tratando de hacer conciencia en aquellos ciudadanos que insisten en no acatar las disposiciones sanitarias.

Con una clara invitación a cumplir con las recomendaciones sanitarias, el concejal de Tampico se hizo acompañar de una botarga simulando la muerte, que en esos momentos rondaba en la zona centro, buscando a los ciudadanos reticentes al uso del cubrebocas.

Sánchez, dialogó con personas que en ese momento transitaban por la plaza de Armas, la zona peatonal y la plaza de la libertad, buscando hacer ver que el padecimiento no cesa y el número de contagios del coronavirus sigue en la zona sur.

El regidor porteño destacó que existe la posibilidad de que exista un rebrote de covid 19 en la región sino se extreman las medidas de control sanitarias.

«El mes pasado bajó el número de contagios, en este mes han vuelto a subir debido a que mucha gente sigue sin usar el cubrebocas y las medidas sanitarias», externó

Sánchez, dijo que esta campaña que implementa es con la única finalidad de que la sociedad tenga conciencia de que el mal pandémico se quedará por largo tiempo y ante ello es necesario prevenir y aprender a convivir con dicho mal hasta que haya una vacuna.