Especiales

Celebra Tampico con éxito el festival de la torta

* El parque Metropolitano de la laguna del carpintero lució totalmente abarrotado.

Un éxito rotundo fue el festival de la torta que organizó el gobierno de Tampico a través de la dirección de Turismo en el parque Metropolitano de la laguna del carpintero.

El evento fue encabezado por la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, quién fue acompañada por la directora de Turismo del Ayuntamiento porteño, Elvia Holguera Altamirano y miembros del Cabildo porteño que iniciaron la actividad a temprana hora y culminó hasta la noche, debido a la gran respuesta por parte del público.

Teniendo de escenario el puente de Tampico, el teatro Metropolitano, el centro de convenciones y por supuesto la laguna del carpintero, los asistentes a este primer festival de la torta disfrutaron de gran variedad de estas opciones de este magnífico platillo.

Más de 20 negocios de la zona se dieron cita en el festejo para ser partícipes de este evento en el que se contó además de un programa artístico variado, música en vivo y sobre todo el mejor sabor del puerto Jaibo.

«Estos eventos que estamos realizando el gobierno de la ciudad son principalmente para que el ciudadano disfrute, ya sean locales o turistas. Todos pueden venir a disfrutar de esta verbena» indicó la presidenta municipal de Tampico.

La edil recorrió personalmente cada una de las instalaciones y posteriormente en compañía del cabildo convivió con los asistentes junto con quiénes degustó una de las tantas ofertas gastronómicas del lugar.

Así, el gobierno de Tampico enfoca sus acciones en aprovechar espacios públicos creando eventos de sano esparcimiento, y a la vez incentiva a consumir el producto local, reactivando así la economía de esta ciudad y puerto.