Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Ciudad Madero continúa creciendo en infraestructura vial

Ciudad Madero continúa creciendo en infraestructura vial a pasos acelerados, con la entrega de más pavimentaciones y reencarpetados que dan certeza a una las demandas más apremiantes de la población por antecedente.

En esta ocasión, fueron los vecinos de la colonia El Polvorín, quienes a una sana distancia, acompañaron a las autoridades municipales para inaugurar del reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Libertad, beneficiando directamente a más de 150 maderenses.

Dichas acciones, informó la Dirección General de Obras Públicas, requirieron una inversión de 233,020.60 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, (Región Marítima), 2020.

De acuerdo con lo manifestado durante el protocolo, estos trabajos que alcanzan una longitud de 148.70 metros, son sólo el comienzo de un intenso programa de pavimentación en la colonia El Polvorín, que ha impulsado la actual administración, para abatir el 100% del rezago en infraestructura vial en dicha zona.

Cabe destacar que además de esta estrategia que genera bienestar a la ciudadanía, el Gobierno Municipal mantiene un constante ritmo en el saneamiento y rehabilitación de drenes pluviales, limpieza de espacios públicos, construcción de viviendas dignas para quienes más lo necesitan, rescate de lagunas y el mejoramiento en la infraestructura educativa.