Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Ciudad Madero, un Gobierno solidario con la Educación

Un Gobierno solidario con la educación es encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa fuertemente con el arranque de obras que benefician al sector educativo en la urbe petrolera.

En este sentido, dar una educación de calidad a las niñas y niños maderenses es prioridad para construir un futuro próspero, aseguró el Presidente Municipal durante el arranque de reconstrucción de una barda en el jardín María Montessori, del fraccionamiento Arboledas; institución donde estudian más de 120 niños.

“La prioridad de nuestro Gobierno es la gente más vulnerable, por eso hemos trabajado duramente en lo que va de la administración sin darle tregua al rezago en infraestructura educativa. Con obras como las que iniciamos hoy, podremos ver jugar a niños y niñas en espacios más seguros para que tengan un desarrollo integral en su educación”, enfatizó Oseguera Kernion.

Por estas acciones, la profesora María de la Luz Marín Ramírez, directora del plantel en mención, reconoció la labor del alcalde maderense quien pese a la contingencia de salud, sigue impulsando fuertemente el avance y desarrollo del sector escolar.

Cabe destacar que dichas acciones, requerirán una inversión de 215,948.44 pesos, y será ejercida mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

Finalmente, el alcalde de Ciudad Madero, refrendó su compromiso de seguir avanzando en el mejoramiento de las instalaciones educativas y llevar a las escuelas más obras como techumbres, comedores escolares, bardas, módulos sanitarios y acciones de mantenimiento como es el programa de impermeabilización en el 80% de las escuelas que recientemente arrancó el Ayuntamiento maderense.