EspecialesTampicoZona Conurbada

Comapa y CMIC hacen sinergia en proyectos

Esta tarde en la sala de juntas de la Gerencia General de la Comapa Zona Conurbada se llevó a cabo una reunión de trabajo entre integrantes de la Cámara de la Construcción y el titular del organismo operador del agua en la zona Jorge Rivera Schotte.

En el encuentro presidido por el gerente estuvieron presentes Gerardo Holguín López, Enlace de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la Zona Sur del Estado y Manlio Sada, Titular de la Comisión Mixta del organismo camaral.

Entre los diversos temas, se abordaron los relacionados con la posibilidad de realizar un video conferencia con los integrantes de tan prestigioso órgano, lo referente a la calidad del agua en la zona, la participación de la cámara en el proyecto social de Comapa “Tinacos a tu alcance”, entre otros de interés común.

Durante la reunión, Holguín López le manifestó al Gerente General su beneplácito por las atenciones brindadas,” quiero agradecerte la apertura para con la CMIC, nos hemos dado cuenta del gran cambio que se ha generado al interior del organismo, percibimos un ritmo de trabajo muy fuerte y cuente con nosotros para lo que necesiten”.

Rivera Schotte manifestó a los asistentes, que las instrucciones del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, son muy claras, hacer equipo con todas las organizaciones no gubernamentales que busquen el bienestar de nuestro estado y en especial para quienes habitan la zona sur del estado.