Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Comerciantes piden a ciudadanos respetar medidas de salud.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El sector comercio organizado de Ciudad Madero, está a la espera que se presenten mejores ventas con la reapertura de playa Miramar, lo que significaría una buena reactivación económica.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de la urbe petrolera, resaltó que es importante la reactivación, ya que beneficia a hoteleros y al comercio organizado, esto con la llegada de visitantes a playa Miramar.

Indicó que al mismo tiempo es importante que la ciudadanía acate las disposiciones del sector salud, esto a fin de evitar un rebrote de COVID-19.

Expuso que se espera mucho por parte de los comerciantes con esta apertura de la playa, debido a que pudieran llegar principalmente los fines de semana, visitantes de otros estados del país.

Añadió Gómez Narváez, que la ciudadanía es quien debe colaborar con los comerciantes, ya que el hecho de respetar las medidas de salud, como el uso de cubrebocas o cumplir con la sana distancia, evitará se incrementen los contagios y con ello la posibilidad que vuelva a cerrar los establecimientos.