Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Confirma alcalde de Madero suspensión de apertura de playa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Será hasta nuevo aviso que se lleve a cabo la reapertura de playa Miramar, algo que fue confirmado por el gobierno del estado de Tamaulipas, a través de las áreas de protección civil y turismo.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que será precisamente dicha instancia la que de a conocer próximamente la nueva fecha prevista para su reapertura.

«Estamos ahorita todo el personal de servicios públicos y playa limpiando la palizada que dejó el huracán, las secuelas del huracán, hay partes inundadas todavía y estamos retirando toda esa palizada y el agua que se seque ojalá que ya no entre mal tiempo porque si llegase a entrar mal tiempo obviamente seguirá la playa cerrada».

Dijo que están coordinados con el estado y esperan que pronto pase esta temporada de lluvia y posteriormente se tomará la decisión, pero aún no hay fecha.

Finalizó diciendo Oseguera Kernion, que no se debe hacer caso a noticias falsas, pues aseguró, en ningún momento se ha comentado la posibilidad de cobrar por ingresar al máximo paseo.