EspecialesTampicoZona Conurbada

Conmemoran en Comapa Día Internacional de la lucha en contra del Cáncer de Mama

Con el objetivo de conmemorar el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la COMAPA Zona Conurbada  a través del Departamento de Salud Ocupacional se realizó el evento denominado “Piensa Rosa” dirigido a las trabajadoras del organismo, esto con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos, tratamientos oportunos,  efectivos y de esta manera salvar vidas.

En el evento estuvieron presentes bajo estrictas medidas sanitarias y siguiendo el protocolo de la sana distancia, el Gerente General del organismo Jorge Federico Rivera Schotte; la Secretaria General del Sindicato de Comapa, Cristina Esqueda Sánchez y Yadira Santana Arenas, Coordinadora de Recursos Humanos; así como personal administrativo de las diferentes áreas del organismo.

La exposición y la presentación de un video conmemorativo estuvieron a cargo de la Dra. Andrea Reyna Betancourt,  quien impartió una breve reseña sobre las actividades realizadas en COMAPA por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemora cada 19 de octubre, estas continuarán efectuándose durante todo el mes en distintas oficinas del organismo.

Una vez finalizado el acto protocolario, se aprovechó la ocasión para hacer entrega de premios a las ganadoras del sorteo, el cual se realizó entre las trabajadoras que participaron en las pláticas y dinámicas, actividad que tenía como fin de incentivar la asistencia y puntualidad a todas y cada una de las actividades relacionadas con esta noble causa.