Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Continúa Miguel Rodríguez Salazar entregando ayuda al sector Héroes de Nacozari

*El empresario hizo entrega de más de 500 paquetes de pollo, dónde personalmente el Señor de los pollos, otorgó la ayuda a familias de este sector  de Ciudad Madero.

Por: Gerardo Meza

Cd. Madero Tamps.- Continuando su campaña altruista de llevar ayuda a quienes más lo necesitan, el empresario Miguel Rodríguez Salazar, recorrió uno de los sectores más vulnerables de Ciudad Madero, en el que hizo entrega de manera personal de cientos de bolsas con pollo, contribuyendo con la economía familiar de los maderenses.

El sector que en esta ocasión se vió beneficiado es la Colonia Héroes de Nacozari, dónde el empresario Miguel Rodríguez Salazar, hizo personalmente la entrega de este producto casa por casa,  que les servirá para saciar la crisis económica por la que están pasando muchas familias derivado de la pandemia del coronavirus.

«Hemos recorrido ya varias colonias de Ciudad Madero y lo seguiremos haciendo con el.mismo gusto y las mismas ganas, esto con la finalidad de apoyar a personas de escasos recursos y quienes se han visto afectados por esta situación del Covid-19 porque muchos se quedaron sin trabajo», precisó Miguel Rodríguez Salazar.

Reveló que empresario Miguel Rodríguez,  que durante esta pandemia han entregado más de 60 toneladas del producto de la granja, así como también pan de dulce, además que han ofrecido consultas medicas y medicina, todo esto de manera gratuita.

Fueron más de 500 paquetes de pollo, producto alimentario que vendrá a servir de gran ayuda para las familias maderenses de la Colonia Héroes de Nacozari, dónde los vecinos le dieron al empresario las diversas muestra agradecimiento y cariño, por este gran gesto humano y solidario que tiene Miguel Rodríguez Salazar con los maderenses máxime en esta época de aguda crisis.