Cd. Madero Especiales Zona Conurbada

Continúan filtros de vigilancia en accesos a playa

Continuarán los filtros de vigilancia en accesos al área de playa Miramar ubicados en las inmediaciones del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, al manifestar que la intención es evitar el ingreso de personas por estos sitios que no son recomendable para bañistas.

En este sentido, informó que el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, determinó reforzar los filtros en la colonia Independencia y en los fraccionamientos Fundadores y Tildillos.

Explicó que se contará con personal de Protección Civil, Tránsito y elementos de la Guardia Nacional, para evitar que se desplieguen bañistas por esos lugares ya que sólo son aptos para la práctica de la pesca deportiva.

“Vamos a buscar la colaboración vecinal para que en forma coordinada tengamos un mejor control y delimitar el acceso, ya que solamente puede pasar las familia que viva ahí y que lo acredite. La intención del Gobierno Municipal es que se eviten aglomeraciones y no se tengan rebrotes de contagios por coronavirus”, sostuvo el Secretario del Ayuntamiento.

 

Total Page Visits: 161 - Today Page Visits: 1