EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Convoca Chucho Nader a la Unidad Interna; Necesario Continuar con el Proyecto de Transformación en Tampico

*Advierte alcalde y primer panista de la ciudad que la fórmula que integran Rosa González, Nora Gómez y Món Marón,  ‎es de trabajo y desarrollo para la ciudad y Madero.

Francisco Herrera

Un día después de cumplir con su registro en el CDE del PAN para contender por la reelección a la presidencia municipal, Jesús Nader Nasrallah advirtió que la unidad al interior será fundamental para continuar con el proyecto de desarrollo y transformación trazado a mediano y largo plazo para Tampico.

Al hablar sobre el tema del registro de su pre candidatura para la alcaldía, junto a la fórmula panista a la diputación federal y locales, el preboste municipal enfatizó que será respetuoso de la ley electoral, y habrá de ceñirse en todo momento a los procedimientos legales que marque la autoridad electoral de Tamaulipas.

Enfatizó que realizará una pre campaña interna con total respeto y tomando en cuenta las opiniones de toda la militancia y los sectores activos del panismo en Tampico.

Detalló que «Hemos sido gente de trabajo, por eso convocamos a la unidad de todos los panistas y de todos los actores políticos de esta ciudad para seguir impulsando el proyecto de desarrollo y transformación que hemos trazado».

Nader, dejó en claro que la fórmula panista en el Puerto, que integran, Rosa María González Azcárraga, a la diputación federal por el 8 distrito así como Nora Gómez y Edmundo José Marón, a las diputaciones locales por el 22 y 21 distrito, respectivamente, son personas

«De trabajo, es una fórmula muy completa, así lo siento, que buscará escuchar a la militancia para recoger las propuestas y más adelante salir en la búsqueda del convencimiento del electorado para que Tampico Siga avanzando», aclaró

Finalmente, externó que una vez cumplida las etapas del proceso electoral habrá de sopesar la posibilidad de separarse del cargo público e ir en la búsqueda del voto ante los tampiqueños, pues tanto él como su gobierno ha sido respetuoso de la ley en todos los sentidos