Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Convoca regidora Elvia Bayardo a enfrentar «Con Fe» los tiempos difíciles.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Para la regidora maderense Elvia Eloisa Bayardo Domínguez, es necesario salir adelante en estos tiempos de pandemia «Con Fe», por lo que con el apoyo de empresarios de la zona, se pueden hacer muchas cosas.

La edil, acompañada del constructor Héctor Reyes, llevaron beneficios a familias que han sido afectadas por la contingencia sanitaria, personas que se quedaron sin trabajo, o simplemente no pueden salir a laborar al ser población vulnerable.

Elvia Bayardo, expresó que «hoy nos enfrentamos a nuevos retos, el COVID ha cambiado la situación del mundo y hoy nos invita a tomar acciones que generen un gran impacto en nuestra gente».

Reconoció la apertura de quienes se suman con la firme actitud de que solo con acciones reales es como pueden salir adelante, solo unidos y con mucha fe, por lo que agradeció al empresario Héctor Reyes Miranda por la donación de 200 despensas que se entregan a igual número de familias que lo necesitan, ya que esto será un gran respiro para ellos.

«Madero nos necesita, construyamos Con Fe, todos un mejor futuro, hagamos el cambio, Siempre Adelante», añadió la regidora maderense.

Por su parte, el constructor Héctor Reyes, señaló que para todos son difíciles estos tiempos, pero consideró que solo con gente propositiva es que se puede salir adelante, por ello felicitó a la edil Elvia Bayardo, por realizar estas gestiones y acciones que permiten ayudar en algo a solventar las carencias de muchas familias maderenses.