Cd. Madero Especiales Zona Conurbada

Dan mantenimiento a red pluvial de Madero

Para mantener en óptimas condiciones el sistema pluvial de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal acelera su ritmo con trabajos de mantenimiento en los canales situados en distintos sectores para mitigar inundaciones en días de lluvia.

Estos trabajos, aseguró el Director de Canales, Juan David Hernández Grajeda, son parte de las acciones preventivas que impulsa el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, para estar preparados ante las próximas precipitaciones.

Expresó que para ello, cuadrillas municipales se despliegan desde muy temprano por toda la ciudad para llevar a cabo tareas de mantenimiento, limpieza y desazolve de drenes pluviales, siendo atendidos recientemente los ubicados en las colonias Vicente Guerrero, Hipódromo, Joyas de Miramápolis y Unidad Nacional, entre otras.

Finalmente, Hernández Grajeda puntualizó que el Gobierno Municipal, reafirma su compromiso de continuar con acciones preventivas que den certidumbre a la población, sobre todo, a quienes residen en sectores vulnerables.